Sociedad Mar del Plata

Una mujer con coronavirus dio a luz a una nena

El hecho ocurrió en la ciudad de Mar del Plata. La mujer había sido informada oficialmente el sábado por la noche del resultado positivo, y este domingo dio a luz a una nena a través de una cesárea programada.
Una mujer de 32 años infectada con coronavirus dio a luz hoy a una nena en una clínica privada de la ciudad de Mar del Plata, y ambas se encontraban en "perfecto estado", informaron fuentes sanitarias.

El nacimiento de la beba se produjo durante la mañana a través de una cesárea programada, menos de 24 horas después de que la mujer fuera confirmada como un caso positivo asintomático de Covid-19 en la localidad balnearia bonaerense.

El resultado positivo del hisopado realizado a la mujer había sido informado oficialmente el sábado por la noche por la Secretaría de Salud marplatense, cuando ella ya estaba internada en el Hospital Privado de Comunidad, sin síntomas, y a la espera de la operación.

Según indicaron a Télam fuentes de esa institución, la cesárea se realizó "siguiendo todos los protocolos", en un área especialmente preparada dentro de la clínica para el tratamiento de pacientes con Covid-19, y tanto la niña como la madre estaban "en perfecto estado".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS