Sociedad Mar del Plata

Una mujer con coronavirus dio a luz a una nena

El hecho ocurrió en la ciudad de Mar del Plata. La mujer había sido informada oficialmente el sábado por la noche del resultado positivo, y este domingo dio a luz a una nena a través de una cesárea programada.
Una mujer de 32 años infectada con coronavirus dio a luz hoy a una nena en una clínica privada de la ciudad de Mar del Plata, y ambas se encontraban en "perfecto estado", informaron fuentes sanitarias.

El nacimiento de la beba se produjo durante la mañana a través de una cesárea programada, menos de 24 horas después de que la mujer fuera confirmada como un caso positivo asintomático de Covid-19 en la localidad balnearia bonaerense.

El resultado positivo del hisopado realizado a la mujer había sido informado oficialmente el sábado por la noche por la Secretaría de Salud marplatense, cuando ella ya estaba internada en el Hospital Privado de Comunidad, sin síntomas, y a la espera de la operación.

Según indicaron a Télam fuentes de esa institución, la cesárea se realizó "siguiendo todos los protocolos", en un área especialmente preparada dentro de la clínica para el tratamiento de pacientes con Covid-19, y tanto la niña como la madre estaban "en perfecto estado".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS