Sociedad Situación epidemiológica

Covid 19: en Gualeguaychú hay un internado en el hospital y 2 aislados en hotel

Desde el inicio de la pandemia, han sido 7 los casos positivos detectados en la ciudad de Gualeguaychú y dos más en Larroque. Además hay 97 personas que se encuentran aisladas en su domicilio y bajo seguimiento por nexo epidemiológico.
De acuerdo a lo informado por el área de prensa del Hospital Centenario, este sábado no se registraron nuevos casos de Covid-19 en la ciudad.

Asimismo, actualmente hay 97 personas que se encuentran aisladas en su domicilio y bajo seguimiento por nexo epidemiológico. Actualmente no hay casos en estudio que pertenezcan a la ciudad.

De los casos positivos, hay una persona internada en el Hospital Centenario, dos aislados en el Hotel Embajador.

En el departamento se descartaron 104 casos, de los cuales, 85 pertenecen a personas domiciliadas en la ciudad de Gualeguaychú. También existen 11 personas que se encuentran bajo seguimiento por contacto estrecho en el departamento, de las cuales 7 son de la ciudad.

ElDía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS