Sociedad Hubo demorados

Volcó un camión con chanchos y decenas de personas los faenaron en plena ruta

Demoraron a al menos 19 personas por carnear cerdos de un camión que volcó en la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Coronel Vidal. Los videos del incidente causaron indignación por la crueldad empleada hacia los animales.
Al menos 19 personas fueron demoradas este sábado por carnear cerdos de un camión jaula que volcó en la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Coronel Vidal, violando la cuarentena obligatoria por el coronavirus Covid-19.

El episodio se produjo en horas de la mañana y finalizó además con el degüello de 18 cerdos a manos de un centenar de vecinos que protagonizaron una escena que asombró a automovilistas que pasaron por el lugar.
Todo se inició cuando un camión Mercedes Benz con acoplado perteneciente a la empresa Ovinwol Sacif, procedente de Ayacucho, volcó tras una maniobra fallida, sin que en el accidente se haya involucrado otro vehículo.

El camión transportaba cerdos que iban a ser faenados en un frigorífico de Mar Chiquita, al sur de Mar del Plata.Tras el vuelco, unos 120 vecinos se hicieron presente en el lugar para cazar y faenar a los cerdos que habían escapado del camión.

El chofer se comunicó con el 911 y efectivos de la Policía Bonaerense acudieron al lugar del incidente, y al menos 19 personas resultaron detenidas, informaron fuentes policiales.

Las imágenes del incidente se viralizaron en redes sociales y causaron indignación tanto por el hecho delictivo, como por la crueldad empleada hacia los animales.

En el caso tomó intervención el fiscal Gastón de Marco, quien labró actuaciones por "robo agravado en despoblado y en banda por uso de arma blanca",además de por violación del decreto que ordenó la cuarentena obligatoria por la pandemia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS