Sociedad Solidaridad en cuarentena

Centro vecinal Los Pinos entregó viandas a las familias de la zona

Repartirán alrededor de 60 platos de comida para las familias de la zona. "Posiblemente repliquemos esta acción dos veces por semana", señalaron integrantes de la comisión vecinal, a Elonce TV.
En medio de la pandemia por coronavirus, y el aislamiento social preventivo obligatorio, la Comisión Vecinal Los Pinos, de Paraná, este sábado, entregó alrededor de 60 viandas para las familias del barrio.
"Es la primera vez que entregamos viandas a las familias. Estamos analizando la posibilidad de replicar esta acción, varias veces por semana", comentó, Mario Monzón a Elonce TV.

En esta ocasión, indicó que "vamos a entregar alrededor de 60 viandas, queremos que la comida alcance para todas las personas. Por eso le pedimos a las familias que necesiten de este servicio, que se acerquen a la comisión y se registren".
En relación a las donaciones de alimentos que recibió el centro vecinal, el presidente de la agrupación Militantes Unidos, Fernando, agregó que "recibimos donaciones de distintas asociaciones civiles que vienen hace un tiempo realizando acciones sociales. La idea es poder trabajar en conjunto y ayudar a la comunidad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS