Sociedad Este viernes

Largas colas por los cigarrillos: en Nogoyá algunos "hicieron doble turno"

La postal del día viernes en la ciudad, fue la larga cola que se formó en una conocida esquina bar de la ciudad de Nogoyá. Fumadores esperaron más de 90 minutos para conseguir un atado de cigarrillos.
Nogoyá al Día
Foto: Nogoyá al Día
La "ansiada llegada" de los primeros atados de cigarrillos a la ciudad de Nogoyá, no pasó desapercibida ni para fumadores ni para aquellos que no tienen el vicio. Más de 300 personas pasaron durante el día por la esquina de Caseros y 25 de Mayo de Nogoyá a retirar un atado de cigarrillos, indica Nogoyá al Día.

Según informaron quienes participaron de la cola, tanto en la mañana como por la tarde, estuvieron más de una hora esperando que abrirá el comercio, les vendían por la mañana dos atados de cigarrillos por persona y por la tarde uno solo.
"Esto es una vergüenza, estamos en una cola que tiene una cuadra de largo, sin barbijos muchos y todos amontonados. En un momento llegó la policía e intento hacer tomar distancia, pero la gente no toma conciencia. Yo sé que fumar hace mal y muchos nos criticarán, pero podrían organizar la venta mejor, porque hasta los kiosqueros vienen a buscar, para luego revender", dijo una de las mujeres que esperaba en la larga fila que se formó.

En el comercio hicieron su parte en la venta dejando ingresar una persona a la vez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS