Sociedad Denuncia de vecinos

Video: A pesar de la cuarentena, volvieron las "picadas de motos" en Concordia

Vecinos de Concordia ironizaron al respecto y comentaron que aunque no parece ser una de las nuevas habilitaciones, la actividad volvió. En pleno día, y poniendo en riesgo a mucha gente, se pudo a ver a jóvenes corriendo picadas de motos.
Vecinos de la zona de Villa Adela difundieron un video, captado este jueves, donde se puede ver que, a pesar de la cuarentena, volvieron las "picadas" de motos, en esa zona de Concordia.

"A las 15:30 horas, en plena avenida Frondizi, como si nada", explicaron los enardecidos testigos de la secuencia que quedó registrada en el material audiovisual.

Además del peligro de ver a filas de jóvenes haciendo "el avioncito" en sus motos, poniendo en riesgo a transeúntes y vehículos, contaron que ver las "picadas" les produce un lógico encono, tras más de 50 días de aislamiento.

"Nosotros estamos encerrados, acatando lo que se dice desde el municipio, y esto es tierra de nadie, sin nada de controles", explicaron a Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS