Sociedad Paraná

Cómo funcionarán las mudanzas tras el regreso a la actividad

Un decreto municipal habilitó el servicio con días y horarios establecidos. Desde Mudanzas Ramos explicaron a Elonce TV cómo será el protocolo para trabajar y lo que se le exigirá a los clientes.
Video: Cómo funcionarán las mudanzas tras el regreso a la actividad
A través del Decreto Nº 638, el Ejecutivo Municipal de Paraná habilitó los servicios prestados por empresas de mudanzas, fletes y mini-fletes en todo el territorio de la ciudad.

Ante esta autorización, Gustavo Ramos, de la conocida empresa de mudanzas, indicó a Elonce TV que están "contentos porque era un rubro que la gente venía reclamando. Es con un protocolo y responsabilidad tanto para los clientes como para nosotros".

En este sentido, explicó que después de cada traslado se procede a la desinfección de todos los vehículos y demás elementos que se utilizaron para la mudanza. Mientras que para el traslado de objetos, "se le pedirá al cliente que entregue bultos cerrados, previamente desinfectados con alcohol diluido o lavandina, que tenga los ambientes abiertos y nosotros colocamos un trapo con lavandina para ingresar y salir de los domicilios y de nuestros vehículos".

Además les piden a los clientes que no haya personas de grupo de riesgo en la mudanza, que haya el mínimo de gente y mantengan las distancias.

Sobre cómo sobrellevaron este tiempo de aislamiento y tareas suspendidas, Ramos señaló que si bien estuvieron parados desde el inicio de la cuarentena, "es un rubro que muy solicitado", por lo que estimó que la reactivación será rápida.

Finalmente, expresó que "mucha gente quedó con la mudanza truncada y estaba esperando que se reactive el servicio". El mismo se realizará de jueves a domingo de 14 a 20. Para Ramos, este horario establecido "permitirá regularizar la situación ordenadamente". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS