Sociedad "Luchó contra todos los pronósticos"

Buena noticia: La pasó por encima un tractor y ya luce sonriente

La pequeña fue internada en terapia intensiva del hospital San Roque de Paraná, pero su estado de salud ha experimentado una gran mejoría. Aseguran que "Sofía evoluciona cada día un poquito más" y ya luce sonriente en el nosocomio.
Así estaba Sofía el miércoles en el hospital
Foto: Así estaba Sofía el miércoles en el hospital
Crédito: Radio Vida Maciá
Hace 11 días, una niña padeció un grave accidente: La pasó por encima un tractor y su vida estuvo en riesgo. La pequeña fue atendida en el hospital San Roque de Paraná, donde permanece internada, pero su estado de salud ha experimentado una gran mejoría. Sus familiares difundieron una fotografía en la cual se la observa sonriente.

Asimismo, "los padres agradecieron las oraciones de toda la gente que se hizo eco de lo sucedido", consigna Radio Vida Maciá, al tiempo que resalta: "Luchó contra todos los pronósticos. Sofía ahora evoluciona cada día un poquito más". El caso
El accidente sucedió en Don Cristóbal Segundo, paraje rural ubicado en el límite jurisdiccional entre el departamento Paraná y el departamento Nogoyá.

La niña se encontraba sentada en la pala de carga de un tractor, que en ese momento estaba siendo conducido por su hermana de 14 años de edad.

En una maniobra, la nena cayó y una de las ruedas del tractor la pisó, ante lo cual el padre acudió de inmediato su padre a socorrerla.
Fue trasladada al hospital San Roque de Paraná, donde ha mostrado una muy buena evolución.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS