Sociedad Para "descontracturar"

Video:Músico entrerriano reprodujo el hit del momento con insólitos instrumentos

Es el tema de uno de los memes de moda, protagonizado por un grupo de africanos que bailan con un ataúd al hombro. La canción se hizo viral durante esta cuarentena y un artista concordiense la interpretó con instrumentos "caseros".
El tema que se hizo viral gracias a la curiosa escena de los africanos bailando, en pleno funeral y llevando un ataúd al hombro, se titula 'Astronomia' y es obra del artista Toni Igy.

Daniel Noir, es un músico de la ciudad de Concordia, y grabó una parte del tema, valiéndose de insólitos instrumentos como botellas, bolsas, caños y hasta un dinosaurio de juguete.

Noir es integrante de una banda de jazz, además es director de la orquesta Vox Pópuli, integra la Escuela Municipal de Música y es tallerista de la Coordinación de Talleres Barriales.

Según dijo, la consigna fue "para descontracturar y divertirnos un rato, subí el volumen y a bailar !!!". Mirá el video:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS