Sociedad Se trata de un pago único extraordinario

El cronograma de pago de los $1.600 para afiliados a PAMI que recibían bolsones

Desde ANSES se confirmó que desde este viernes se comenzará a abonar un pago único extraordinario de $1600 a 540 mil jubilados, en reemplazo de bolsón de alimentos correspondientes al Programa Alimentario de PAMI.
Desde PAMI se dispuso que quienes reciben bolsones de comida cobrarán $1.600 correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, en reemplazo de la ayuda alimentaria, en el marco de la cuarentena.

Será un pago extraordinario y por única vez por estos tres meses que se incorporará como concepto a los recibos de haberes, tras un convenio firmado con ANSES. La suma a depositar es variable ya que depende de la zona geográfica y modalidad del bolsón.

Al respecto, desde ANSES se confirmó que desde este viernes se comenzará a abonar un pago único extraordinario de $1600 a 540 mil jubilados, en reemplazo de bolsón de alimentos correspondientes al Programa Alimentario de PAMI.

El concepto será incorporado al recibo de haberes y varía según la zona geográfica.

La suma será percibida en la fecha que corresponda por terminación de documento según el siguiente cronograma de pagos estipulado.

A continuación, el cronograma según la finalización del DNI del afiliado:

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS