Sociedad Este miércoles

Elonce TV transmite la Santa Misa en Honor a Nuestra Señora de Fátima

Elonce TV transmitirá este miércoles a las 16 horas, la misa que tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de la capital entrerriana, en honor a la primera aparición de la Virgen.
La Virgen de Fátima, formalmente llamada Nuestra Señora del Rosario de Fátima, es una advocación con que se venera en el catolicismo a la Virgen María. Este 13 de mayo se celebran los 103 años de su primera aparición. Elonce TV transmitirá en vivo y en directo la misa que se oficiará en Parroquia Nuestra Señora de Fátima a la hora 16.

"Estuvimos celebrando la misa todos estos días de la novena, que comenzó el lunes 4 de mayo y el 13 estaremos festejando los 103 años de la aparición de la Virgen de Fátima ante los tres pastorcitos", recordó el párroco José Páez que oficiará la misa.

Sobre la primera aparición de la Virgen de Fátima, dijo que "ocurrió en 1917, en Cova da Iria Portugal, donde hay un santuario grande en su honor, y el Papa Francisco participó de una manera muy especial para los 100 años de la aparición".

Y agregó: "Ella aparece casi en la culminación de la Primera Guerra Mundial, predijo de cierta manera que iba a terminar la guerra, pero nos pedía la oración, el Santo Rosario, el sacrificio".

"Nos hacía ver todo lo que generaba los pecados personales y como influían en la sociedad".

Para finalizar, dijo que "esperamos que se sumen todo por Canal Once para ver la Santa Misa y ofrecerle a Virgen las intenciones que tenemos, que ella las va presentar ante su hijo Jesús".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS