Sociedad Concordia

Clausuraron un mayorista por falta de higiene y alimentos vencidos

En la tarde de este lunes, agentes municipales de Concordia, realizaron una inspección en la sucursal de una cadena mayorista, tras la cual resolvieron clausurarlo. Subrayaron la venta de alimentos vencidos y evidente falta de higiene.
Cerca del mediodía los inspectores recibieron una denuncia sobre una oferta que estaba realizando este negocio ofreciendo un aceite que ya había tenido su fecha de vencimiento a fines del 2019.

Con ese dato, en las primeras horas de la tarde los trabajadores de Saneamiento Ambiental e Inspección General fueron hasta el comercio de avenida Presidente Illia y Paula de Albarracín y terminaron confirmando el primer el dato sobre un aceite que había vencido en noviembre del año pasado, pero también para verificar que la existencia de excrementos de roedores y una importante cantidad de cucarachas en los depósitos.

Como primera sanción se resolvió la clausura del local comercial y elevar las actuaciones a la Justicia de Faltas, donde se deberá resolver la multa y las condiciones que deberá cumplir el negocio para la reapertura de sus puertas. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS