Sociedad Ingreso Familiar de Emergencia

Una joven abrió una verdulería gracias al bono de $10.000: Su testimonio

La joven salteña tomó la decisión de usar el bono de $10.000 para iniciar el negocio de una verdulería en su propia casa y así poder tener un ingreso durante la cuarentena que atraviesa el país.
Ana Paula es una joven oriunda de Salta que con el beneficio del Ingreso Familiar de Emergencia, instaló una verdulería en la puerta de su casa.
La mujer decidió arriesgarse y abrir su propio emprendimiento en plena crisis económica. Sin embargo, fue inteligente y tuvo en cuenta las necesidades de sus vecinos.

Para no tener gastos extra, la joven abrió la verdulería en la puerta de su casa. Para vender sus productos, decidió poner precios económicos para que todos los vecinos puedan acceder sin problema.
Tras cobrar el bono de los $10.000, la joven decidió invertir el dinero en una verdulería que instaló en la puerta de su casa. Luego promocionó su nuevo emprendimiento a través de Facebook y enseguida se replicaron las felicitaciones en las redes sociales.

"Esas son ganas de trabajar! Felicidades; Excelente!! una cabeza que razona bien, a futuro; Un buen ejemplo que se debería imitar !!!; La felicito . Empezar su propio negocio es reconfortante", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.
La joven salteña tomó la decisión de usar el bono de $10.000 para iniciar el negocio de una verdulería en su propia casa y así poder tener un ingreso durante la cuarentena que atraviesa el país.

Pero también su decisión significó una gran ayuda para sus vecinos del barrio Limache de Salta. Esto es porque ellos se pueden acercar a comprar lo que necesiten sin problemas, sobre todo sin la necesidad de viajar lejos de sus respectivas casas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS