Sociedad Preocupación en el sector hotelero

Hotel de Concordia cerraría sus puertas y cinco empleados quedarán sin trabajo

"El mes que viene directamente tengo que cerrar el hotel porque no tengo más dinero, lo que tenía se lo di a mis empleados", aseguró la propietaria de un hotel de Concordia que no pudo calificar para la asistencia económica de Nación.
La propietaria del Hotel Florida de Concordia, ubicado en calle Hipólito Irigoyen 717, manifestó su preocupación por el parate de la actividad, debido a que desde que cerraron sus puertas por el decreto presidencial que dispuso la cuarentena, a 50 días de la medida, sigue sin ningún tipo de ayuda o asistencia económica.

"No califiqué para la AFIP tampoco para mi banco de hace muchos años porque mi madre falleció en junio, cambiamos la razón social y entonces somos una empresa nueva, a pesar de que yo hace muchísimos años que estoy al frente del hotel porque mamá ya era una persona mayor y no tenía ninguna influencia en el hotel", aseguró Ana D´ambros a El Sol.

Y continuó. "Tengo que pagar sueldos a los cinco empleados que tengo, y no tengo la ayuda de la AFIP porque no calificamos para los 16 mil que iba a dar Nación. Tampoco tengo acceso a créditos".

"Nosotros estamos desde 1980 en Concordia, se hicieron de a una las habitaciones de este hotel con mucho sacrificio y hoy, mañana o el mes que viene esto se va a perder", lamentó la prestadora.
"El mes que viene directamente tengo que cerrar el hotel porque no tengo más dinero, lo que tenía se lo di a mis empleados. Yo nunca guardé dinero, no lo puse en el extranjero ni tengo cuentas, si me sobraba un peso era un colchón o un aire. Aporté al país y así estoy ahora", evidenció la hotelera.

D´ambros fue contundente: "El mes que viene si no hay respuestas yo cierro y lamentablemente mis cinco empleados van a terminar en la calle. A través de la Asociación Hotelera se ha charlado con el gobernador Gustavo Bordet y con el intendente Alfredo Francolini pero no se ha logrado nada". (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS