Sociedad Alimenta a más de 200 familias

Filial de River festeja el cumpleaños del club donando alimentos a un merendero

"Vamos a festejar el cumpleaños del club haciendo una donación a un merendero que alimenta a 200 familias en el barrio Capibá", indicó uno de los representantes de la filial a Elonce TV.
La Filial paranaense de River, se encuentra realizando actividades solidarias para ayudar a comedores y merenderos. Con motivo de los 119 años del club, la filial donara alimentos a un merendero del barrio Capibá de la capital entrerriana.
"En el día del cumpleaños de nuestro querido River Plate, vamos a festejarlo haciendo una donación en un merendero en el barrio Capibá. Este centro comunitario asiste a más de 200 familias y cocinan únicamente los sábados", indicó Fredy Monje uno de los integrantes de la filial a Elonce TV.

En relación a las donaciones comentó que "los interesados en donar se pueden contactar con nosotros y pasamos a retirar los alimentos. También pusimos a disposición un CBU de la filial para aquellos que quieren colaborar con dinero lo puedan hacer mediante una transferencia bancaria."


"Necesitamos alimentos no perecederos, verduras, carne y todo lo que la gente disponga que se pueda usar para cocinar. Estamos en una época complicada y la ayuda de todos es importante", señaló Monje.

Además, la filial se sumó a la convocatoria de "Clubes Hermanos", donde distintas instituciones deportivas se unieron para ayudar a comedores y merenderos de la ciudad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS