Sociedad Alimenta a más de 200 familias

Filial de River festeja el cumpleaños del club donando alimentos a un merendero

"Vamos a festejar el cumpleaños del club haciendo una donación a un merendero que alimenta a 200 familias en el barrio Capibá", indicó uno de los representantes de la filial a Elonce TV.
La Filial paranaense de River, se encuentra realizando actividades solidarias para ayudar a comedores y merenderos. Con motivo de los 119 años del club, la filial donara alimentos a un merendero del barrio Capibá de la capital entrerriana.
"En el día del cumpleaños de nuestro querido River Plate, vamos a festejarlo haciendo una donación en un merendero en el barrio Capibá. Este centro comunitario asiste a más de 200 familias y cocinan únicamente los sábados", indicó Fredy Monje uno de los integrantes de la filial a Elonce TV.

En relación a las donaciones comentó que "los interesados en donar se pueden contactar con nosotros y pasamos a retirar los alimentos. También pusimos a disposición un CBU de la filial para aquellos que quieren colaborar con dinero lo puedan hacer mediante una transferencia bancaria."


"Necesitamos alimentos no perecederos, verduras, carne y todo lo que la gente disponga que se pueda usar para cocinar. Estamos en una época complicada y la ayuda de todos es importante", señaló Monje.

Además, la filial se sumó a la convocatoria de "Clubes Hermanos", donde distintas instituciones deportivas se unieron para ayudar a comedores y merenderos de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS