Sociedad En Paraná

Proteccionistas piden colaboración para seguir asistiendo animales abandonados

"Dese que comenzó el aislamiento estamos impedidas de realizar ferias y eso nos limitó muchísimo la entrada económica. Necesitamos, sabanas, mantas y pañales para los animales que no se pueden mover", indicaron a Elonce TV
Proteccionistas piden colaboración para poder seguir brindando atención a los animales que se encuentran en la calle.
"Antes de que comience el aislamiento realizábamos ferias para recaudar fondos, y ahora ya no contamos con esa entrada, por lo estamos muy limitadas. Estamos necesitando pañales, sabanas, mantas, cosas impermeables, restos de colchones inflables, comentó una de las proteccionistas Lorena Garcilazo, a Elonce TV.

En este sentido agregó que "los que quieran colaborar lo pueden hacer al 154532728".

Teniendo en cuenta la cantidad de animales abandonados, Lorena señaló que "estamos yendo todos los días porque hay muchos animales que necesitan medicación de por vida. Hay quienes se ocupan de perros y gatos que se encuentran en la peatonal y otros de animales que están en diversos puntos de la ciudad".

"Fue complicado los primeros días del aislamiento porque muchos no contaban con la autorización", remarcó.

A su vez sentenció que "las personas deben tomar conciencia en que hay que castrar a las mascotas. Las castraciones no se pueden interrumpir bajo ningún punto de vista, si se organizan con turnos programados, debería ser eficiente el sistema".

"Tenemos que hacer hincapié en que se erradique el maltrato animal, ya sea abandonarlos, lastimarlos o lucrar con ellos", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS