Sociedad Ocurrió en zona de Colón

Capturan una "rara especie" en el río Uruguay

Pescadores experimentados aseguran que "es la primera vez" que ven un espécimen de estas características. "Pareciera ser de la familia de 'Las Viejas del Agua', cubierto por espinas y chuzas en su exterior", indicaron.
Un pescador de la ciudad de Colón (Entre Ríos) capturó este extraño pez. Luego de sacarse fotos, lo devolvió al Río Uruguay.
Según indica InfoLitoral, el pescador "Cabeca" Sánchez, pescó una especie que nunca había visto en casi 50 años de trabajo en el río. Incluso otro pescador más veterano, contó también, que "es la primera vez que ve un pescado de esa rareza".

"Pareciera ser de la familia de 'Las Viejas del Agua', esta todo cubierta por espinas y chuzas en su exterior. Un color pardo a lunares es lo que lo hace más raro aún", describen.
Sánchez explicó que "este pez seguramente debe cumplir una función en nuestro río, como de filtro o limpieza del fondo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS