Sociedad SMN

Fin de semana con temperaturas agradables: el pronóstico

El pronóstico anticipa un fin de semana con sol, tiempo estable, tardes agradables, pero con noches y mañanas de frescas a frías. Para Paraná y zona se anticipa en este sábado una temperatura mínima de 7 grados y la máxima cercana a los 23.
De a poco la primera irrupción de aire frío destacada en todo el país en el año va mermando en intensidad. Luego de registrarse temperaturas mínimas bajas en la Argentina, comenzó a evidenciarse un leve repunte de las marcas térmicas.

Aún así, la masa de aire es térmicamente homogénea a lo largo y ancho del país, y las temperaturas bajas pero normales para la época se extienden en las distintas regiones. Persiste el buen tiempo en las distintas provincias.
Ascenso de temperaturas en el centro y norte del país
El buen tiempo promete extenderse durante todo el fin de semana en la mitad norte de la Argentina, con temperaturas que irán en gradual ascenso hasta alcanzar valores agradables a cálidos en las tardes.

Sin pronóstico de lluvias en el corto plazo, el cielo predominará entre algo y parcialmente nublado este fin de semana en la región central, y mayormente soleado en la franja norte del país.

Se prevén algunos periodos ventosos con ráfagas de 40 a 60 km/h del sector norte, a comienzos del sábado en las provincias centrales, y luego a lo largo del domingo en el norte argentino.

Las capitales provinciales de Cuyo y región central alcanzarán marcas térmicas máximas agradables el domingo, de entre 23°C y 26°C, mientras que sobre las capitales del noroeste y noreste argentino se ubicarán entre 25°C y 31°C.
Pronóstico para Paraná y zona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS