Sociedad Victoria

Campaña de vacunación antigripal: Así la realizan en la zona de islas

Durante la mañana del sábado, personal del hospital Salaberry de Victoria, junto a un grupo de agentes sanitarios, recorrió diversos parajes isleños, para vacunar y realizar controles sanitarios a los residentes.
Desde el hospital Fermín Salaberry de Victoria informaron que hasta el momento se han aplicado más de 3.000 dosis de la vacuna antigripal y realizaron unas 200 visitas domiciliarias. El lunes se continuará con el cronograma previsto, vacunando a los adultos mayores de 65 años que constituyen el principal grupo de riesgo.
Desde el nosocomio hicieron notar que "luego de culminadas con éxito las dos primeras instancias -en donde fue inmunizada la totalidad del personal de salud y una gran parte de la población de adultos mayores-, la próxima semana comenzará la tercera etapa correspondiente a una nueva partida de vacunas que permitirá extender el trabajo sostenido que viene realizando el hospital, llevando la vacuna casa por casa a los vecinos de Victoria".

Vacunación en zona de islas
Gracias a la logística aportada por Prefectura Naval Argentina, durante la mañana del sábado, personal del Hospital -junto a un grupo de agentes sanitarios- recorrió diversos parajes isleños, para vacunar y realizar controles sanitarios a los residentes.

"Tenemos un estado que dice presente. Esta es nuestra manera de trabajar, siempre vamos a estar cerca de nuestros vecinos, de nuestra gente. Este es el objetivo que perseguimos desde el primer día en el Hospital", aseguró Adrián Díaz, director del Salaberry.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS