Sociedad Ocurrió en la ciudad de Rosario

Covid-19: 25 personas rompieron la cuarentena para ir a pescar y los detuvieron

Llegaron en bicicleta a la zona de Puerto Norte en la ciudad de Rosario y se instalaron con sus equipos de pesca, como si no rigiese el aislamiento social preventivo y obligatorio en todo el país.
Fueron detenidos por salir a pescar en plena cuarentena.
Foto: Fueron detenidos por salir a pescar en plena cuarentena.
Crédito: (Clarín).-
En la zona de Puerto Norte en la ciudad de Rosario, en Santa Fe, tuvieron que montar un gran despliegue policial por la violación de la cuarentena por coronavirus de un grupo de 25 personas que se fueron a pescar al río Paraná. Todos fueron detenidos.
El hecho se registró cerca de las 18.30 del martes cuando, en avenida Francia y el río, había un gran grupo de gente pescando que había llegado al lugar en bicicleta.

Los agentes de la policía les solicitaron el permiso para circular pero al no tener autorización para movilizarse en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, procedieron al secuestro de las bicicletas.
Las 25 personas fueron detenidas por incumplir la cuarentena, algunos de ellos menores, los trasladaron a la comisaría 10ª y están a disposición de la Justicia.
En la provincia de Santa Fe la cantidad de detenidos por violar las normas de la cuarentena llegó el martes a los 10.269, según indicaron hoy fuentes del gobierno de la provincia de Santa Fe.
En las últimas horas el gobernador de la provincia, Omar Perotti, resaltó que en la reunión virtual que compartió con el resto de sus colegas y el presidente de la nación, Alberto Fernández destacó que todos plantearon "la necesidad de continuar con el aislamiento".
Y consignó: "Vamos a ser restrictivos en la circulación. Somos la provincia que más aprehensiones ha hecho".

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS