Sociedad Covid-19 en Entre Ríos

Caso de coronavirus en Islas del Ibicuy: Qué protocolos activaron en la ciudad

El ministerio de Salud de la provincia, confirmó en la tarde de este martes un nuevo caso positivo en Entre Ríos. El paciente infectado, es un hombre de 40 años sin antecedente de viajes, oriundo de la ciudad Islas del Ibicuy.
De acuerdo a los datos reportados al 7 de abril a las 19, por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se sumó un nuevo caso de Coronavirus. Se trata de un adulto que se encuentra internado en la ciudad de Buenos Aires. Omar Méndez, periodista de Video Cables de Islas del Ibicuy, contó en el programa Noticias, como se encuentra la ciudad luego de la confirmación del caso positvo.

"La persona diagnosticada, tiene características preexistentes de cierta patología, está internado en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires, y se encuentra estable. El paciente, tiene un poco más de 40 años, pero no es un adulto mayor considerado para esta pandemia, y no tiene antecedes de viajes".

Respecto de porque el paciente se internó en la capital federal del país, dijo que "el hombre se realizaba diálisis en la ciudad de Gualeguaychú, debido a que tiene diabetes. Cuando comenzó a sentir síntomas diferentes a los que solía tener, decidieron trasladarlo a la ciudad de Buenos Aires".

Sobre cuales fueron los protocolos que siguieron en la ciudad, contó que "según lo que pudimos saber, el hombre tuvo contactos con personas que ya fueron aisladas y se tomaron los recaudos necesarios".

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS