Sociedad Todos juntos

Cantantes de la costa del Uruguay se unieron en una canción

Artistas que se unen en una canción gracias a la tecnología en tiempos de coronavirus se ha convertido en un clásico por estos días. Y desde la costa del Uruguay, cantantes se unieron para hacer una versión de "Color esperanza".
En el marco de la pandemia por el coronavirus, muchos artistas han decidido sumar su aporte y gracias a la tecnología, unen sus voces en una canción. Cada uno desde sus hogares graba el tema elegido y luego una persona se encarga de editar los registros para obtener la pieza final.

Y desde Colón, en la costa del Uruguay, Daniel Pietroboni fue el encargado de unir las voces de artistas de la región que interpretaron "Color esperanza".
En diálogo con Mediodía de Noticias de Elonce TV, Pietroboni contó que la idea surgió "por nuestra actividad y la unión que tenemos con los artistas locales" y el tema se eligió "por todo lo que está pasando ya que es un tema que le da esperanza a la gente y los saca un poquito del tema":
Video: Cantantes de la costa del Uruguay se unieron en una canción
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS