Sociedad Por la cuarentena obligatoria

Vídeo: Explican el nuevo sistema de obtención de recetas digitales en Iosper

A partir de este lunes, Iosper puso a disposición de los afiliados, un nuevo sistema para gestionar recetas de manera virtual. "La idea es que el afiliado no deba concurrir a su médico ni a la delegación para llevar su receta", indicaron.
Video: IOSPER: Nuevo sistema de obtención de recetas online
Desde que comenzó la medida del aislamiento social obligatorio, se han observado largas filas de personas que esperan para ser atendidas en Iosper. Es por ello que desde el organismo pusieron a disposición un nuevo sistema para poder gestionar sus órdenes y recetas de manera virtual. La gerente prestacional de Iosper mencionó a Elonce TV que "la idea es que el afiliado no deba concurrir a su médico ni a la delegación para llevar su receta, sobre todo para medicación crónica".
"Básicamente el procedimiento, consta de que el afiliado le va a solicitar a su médico de cabecera el remedio que necesita, el profesional debe proceder como costumbre, pero ahora, lo va a enviar a la farmacia que el afiliado designe y a su vez, el médico se la va a devolver al afiliado, todo esto de manera online", informó.

A su vez, la referente de Iosper remarcó: "tanto la farmacia como el profesional que prescribe, van a llevar un registro de todas las operaciones que realicen. Cuando la receta esté aprobada por Iosper, el afiliado directamente va a ir la farmacia cuando este el medicamento", concluyó.
La nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS