Sociedad Actualización epidemiológica

Entre Ríos suma dos nuevos casos de Covid 19: "Están en buen estado de salud"

De acuerdo a la información reportada a este viernes a las 19, por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se sumaron dos nuevos pacientes con Covid 19. En la provincia hay un total de 18 casos.
De los dos casos confirmados para Entre Ríos, el paciente detectado con coronavirus en Gualeguaychú, se encuentra en buen estado general y cumpliendo con el aislamiento. Registra antecedentes de viaje al exterior.

En tanto que el caso restante fue registrado en la ciudad de Paraná. El mismo tiene antecedente de viaje a Ushuaia, que es una de las cinco zonas de Argentina identificadas con circulación local, y también se encuentra cumpliendo el protocolo de aislamiento, presentando un buen estado general de salud.

De ese modo, en la provincia se lleva registrado un total de 18 casos confirmados (de los cuales 4 ya se encuentran recuperados), 7 en estudio y 186 descartados en total.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS