Sociedad Astrología

Portal 444: "Es un momento para renovar nuestra energía, el planeta lo necesita"

"Este sábado se abre el portal 4.4.4, es un momento que otorga el universo para que las personas generen un cambio de conciencia colectiva" explicó una Astrotaróloga a Elonce TV.
Video: Portal 444: "Es un momento para renovar nuestra energía, el planeta lo necesita"
Este sábado a las 23:45 se dará inicio a la apertura del portal 4.4.4. , este es un vórtice de energía del universo que las personas vamos a percibir y , según astrólogos, "se abren las fronteras ente el cielo y la tierra".
Todos aquellos que dedican su tiempo a la astrología, deben saber que a partir de mañana se dará comienzo al portal 4.4.4. Según explicó Aldana Ronel, astrotaróloga, este fenómeno es un vórtice de energía, que se abre y brinda distintas oportunidades, "el 444. Es un portal de luz, y lo ideal es conectar entre todos juntos y poder generar un nuevo cambio".
En este sentido la astrotaróloga comentó a Elonce TV que "este es un portal de luz, y se abren las fronteras entre el cielo y la tierra. Hay una energía que permite conectase con la de los seres superiores".

"Se van activar los sentidos de la intuición, las personas que realizan canalizaciones, van a notar que suceden mucho más fluidas, se activa el rayo violeta y los arcángeles", remarcó.

En relación a la conciencia colectiva Ronel, agregó que "este va a ser un momento hermoso para que todos lo aprovechemos, hay que regenerar esta energía vibratoria que nuestro planeta tanto está necesitando".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS