Sociedad Cielo depejado o algo nublado

Pronostican un fin de semana muy agradable: Igual, "quedate en casa"

Se espera en Entre Ríos un fin de semana con mañanas frescas y tardes muy agradables. El cielo estará despejado o algo nublado. De todas formas, hay que seguir cumpliendo la cuarentena para prevenir el contagio de coronavirus.
Una masa de aire frío y seco ingresó ayer a la zona central del país, haciendo bajar las temperaturas en toda la región.

Es por ello que se espera en Entre Ríos un fin de semana con temperaturas agradables, según confirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se prevé para este viernes en Paraná, cielo despejado o algo nublado, vientos del sur rotando al noreste, con una temperatura máxima de 25 grados.

Para el sábado se anuncia cielo algo nublado, con vientos del norte cambiando al noroeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 13 y los 28 grados.

En tanto, el domingo se prevé cielo mayormente nublado durante la mañana y algo más de sol a la tarde, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 29.

Pronósticos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS