Sociedad Sospecha de Covid 19

Internaron a un camionero que presentó fiebre en un control en Entre Ríos

Desde el hospital Centenario de Gualeguaychú informaron que se trata de "un caso sospechoso de COVID-19" a la vez que explicaron que se encuentra en estudio, aunque "el paciente no reconoce el nexo epidemiológico".
Hospital Centenario
Foto: Hospital Centenario
Crédito: R2820
Un camionero proveniente de provincia de Buenos Aires con destino a la República Oriental del Uruguay, arribó al control de Gendarmería de las rutas 14 y 20 durante la mañana del jueves.

El hombre manifestó que se encontraba descompuesto, presentando fiebre, también dolor de estómago y diarrea. Pidió asistencia médica, y frente a la situación se activó el protocolo concerniente a los cuidados y medidas preventivas del personal a la vez que se dio aviso al Hospital Centenario de Gualeguaychú. El servicio del 107 llegó al lugar, una médica atendió al hombre y lo trasladó inmediatamente al hospital, donde fue internado en observación para ser diagnosticado. Además de los síntomas que manifestó el camionero, también presentó un fuerte cuadro de deshidratación. El hombre permanece internado, mientras que el camión permanece en el cruce de las rutas 14 y 20. El camión es térmico y aún se encuentra a disposición del Juzgado Federal de Gualeguaychú.

Fuentes oficiales del Hospital Centenario informaron a R2820 que se trata de "un caso sospechoso de COVID-19" a la vez que explicaron que se encuentra en estudio, aunque "el paciente no reconoce el nexo epidemiológico".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS