Sociedad Pandemia mundial

Confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus: Son 36 las víctimas fatales

Desde el Ministerio de Salud, confirmaron dos muertes más en el país. Se trata de un hombre que vivía en La Matanza, y se encontraba internado en la ciudad de Buenos Aires, y una mujer de 46 años, oriunda de Campana.
En la tarde de este jueves, se confirmaron dos nuevas muerte por coronavirus en la Argentina. En primer lugar, un hombre que vivía en La Matanza y estaba internado en la ciudad de Buenos Aires. Luego, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comunicó el fallecimiento de una mujer de 46 años, oriunda de Campana.

Según confirmaron autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires al medio La Nación, la víctima de La Matanza no tenía antecedentes de viaje al exterior ni había estado en contacto con una persona que haya viajado a zonas de riesgo, por lo que se considera que se trata de un caso de circulación comunitaria (transmisión local).

Ambas se suman al fallecimiento de otro hombre de 61 años en Chaco, también comunicado durante la jornada del jueves, y la cifra de muertes asciende a 36 en todo el país. De acuerdo a los últimos datos oficiales, en la Argentina hay 1.133 casos confirmados de coronavirus, más de la mitad relacionados a viajes que ha realizado el paciente. El promedio de edad de los infectados es de 45 años y el de las víctimas fatales, de 68, lo que ratifica que el virus chino aumenta su letalidad en las personas mayores.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS