Sociedad Coronavirus en la Argentina

Confirmaron que ya son 34 las víctimas fatales en el país: Ya se recuperaron 256

El subsecretario de Estrategias Sanitarias informó un nuevo deceso. El promedio de edad de los fallecidos en el país es de 68 años. Además, señalaron que hay 1133 casos y 256 recuperados, de los que 220, ya recibieron el alta transitoria.
Video: Coronavirus en la Argentina: hay 1133 casos, 34 muertos y 256 recuperados
El Ministerio de Salud informó que ya son 34 las muertes por el coronavirus en la Argentina. El dato fue revelado por el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, en el reporte matutino que brindan las autoridades del área, que este jueves hicieron un especial reconocimiento al ministro Ginés González García.
Además, informó este jueves que ya son 256 las personas que estaban infectadas con coronavirus en la Argentina y se recuperaron. Del total, 226 recibieron el alta de manera transitoria, y 30 de forma definitiva.
La información fue provista por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti, que confirmó, a su vez, que son 34 las personas que murieron en el país por el Covid-19, hasta este jueves 2 de abril.
De acuerdo a los últimos datos oficiales, en la Argentina hay 1133 casos confirmados de coronavirus, más de la mitad relacionados a viajes que ha realizado el paciente. El promedio de edad de los infectados es de 45 años y el de las víctimas fatales, de 68, lo que ratifica que el virus chino aumenta su letalidad en las personas mayores.
El 57% de los casos confirmados son varones y el 43% son mujeres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS