Sociedad Buena noticia

Dieron el alta a pequeña entrerriana tras compleja operación

Estuvo internada prácticamente desde su nacimiento en el hospital Garrahan. Le habían detectado un soplo y fue sometida a una compleja operación. Después de tres meses, le dieron el alta y podrá volver a Santa Elena.
Vitto, una beba de tres meses de edad, oriunda de Santa Elena, recibió el alta médica y podrá volver a su casa, tras haber sido intervenida quirúrgicamente en el Buenos Aires.

La pequeña guerrera, quién recientemente superó una compleja intervención quirúrgica de casi seis horas, se reunirá prontamente con sus hermanos.

A la pequeña le detectaron, en un control de rutina a dos días de nacida en un "soplo". En ese marco, los profesionales establecieron que padecía una cardiopatía congénita CIV con hipertensión pulmonar severa, por lo que desde entonces se encuentra en Buenos Aires.

En el hospital Garrahan, la internaron y estabilizaron para luego realizarle una ecocardiograma donde descubrieron que poseía la aorta muy delgada y corta, haciendo que vaya mucha sangre a los pulmones.

Finalmente, tras la exitosa operación, el miércoles se confirmó su alta. Es así que Vitto regresa a casa, publica el sitio Info Santa Elena.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS