Sociedad Está en la casa de un familiar

Mejora beba entrerriana con Covid 19: Es la paciente más pequeña en Argentina

La beba entrerriana de dos meses que se contagió de coronavirus en Chaco "se encuentra en buen estado de salud, en casa de familiares, a quienes se le sugirieron medidas de higiene y aislamiento", confirmaron autoridades de Salud.
La beba entrerriana de dos meses que se contagió de coronavirus en Chaco, una de las provincias más afectadas por el Covid-19, se encuentra aislada en la casa de un familiar y su estado de salud es bueno, según informó el Ministerio de Salud chaqueño. Es la persona más pequeña en contraer la enfermedad en el país.

La directora de Epidemiología de Chaco, María Elisa Flores, confirmó el caso el martes tras la actualización del reporte epidemiológico sobre dengue y coronavirus.

"La nena fue internada en el Hospital Pediátrico, entre el 19 y el 21 de este mes, y el 25 se recibió el diagnóstico por Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud, en casa de familiares, a quienes se le sugirieron medidas de higiene y aislamiento, según marca el protocolo provincial", dijo Flores.
La nena es de una familia de Concordia, que estaba de visita en Chaco en el momento en el que se declaró el aislamiento obligatorio. Por esa razón, no pudieron volver a su hogar, tal como se había informado. Chaco es una de las cinco provincias más afectadas por el coronavirus. Hasta el momento se reportaron 84 casos de los cuales 76 permanecen activos y tres fueron dados de alta. Cinco personas murieron por la enfermedad. Por su parte, Entre Ríos contabiliza 14 personas contagiadas de Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS