Sociedad Paraná

Cierre de El Charrúa: Preocupación en verdulerías por posible desabastecimiento

"A partir de mañana, muchos vamos a estar imposibilitados de seguir trabajando, porque no vamos a tener nada de frutas y verduras", dijo un verdulero a Elonce TV.
Ante la situación del cierre por 48 horas del Mercado El Charrúa, debido a un posible caso de Coronavirus, muchas verdulerías de la ciudad de Paraná, temen por la posible faltante de mercadería.
Cristian Bianchi, un verdulero de la ciudad, comentó a Elonce TV que "esta mañana nos enteramos sobre el posible caso de Covid-19 en el mercado, y a partir de ahora vamos a tener que esperar para poder comprar mercadería".

"En este momento en la verdulería, contamos con pocas cantidades y variedades de frutas, que es lo que más consumen las personas", agregó.

En relación a los precios Bianchi, dijo que "había muchos productos que tienen, desde hace un tiempo, un valor estable, pero algunas mercaderías que vienen desde otras provincias habían incrementado notablemente su precio".
"Hay un par de colegas, que hoy no pudieron abrir por la falta de mercadería. Nosotros a partir de mañana vamos a estar imposibilitados de seguir trabajando", sentenció.

En este sentido remarcó que "la situación ya venía difícil, estábamos abriendo medio turno, tomando todas las medidas necesarias. Ahora se nos sumó esto y todo se hace más complejo".

"Hay muchas familias que dependemos del Charrúa para subsistir, esperamos que esto se solucione pronto, para poder volver a trabajar con normalidad", culminó Bianchi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS