Sociedad Coronavirus

Escaparon de un control a contramano y llevaban a sus hijos en el baúl

El insólito hecho ocurrió en Mendoza. Los padres venían de un asado y quisieron escapar. Cuando fueron detenidos los policías abrieron el baúl y estaban sus hijos de 7 y 13 años.
Las distintas detenciones que se llevan a cabo en el país como consecuencia de la violación al decreto presidencial del aislamiento social obligatorio tienen características cada vez más insólitas y hablan a las claras de como una parte de la sociedad no entiende la importancia de esta medida sanitaria preventiva.

En Mendoza, un matrimonio intentó zafar de la Policía con una huida a contramano en su vehículo. La maniobra de poco sirvió, ya que los fugitivos fueron atrapados a los pocos metros. La sorpresa mayor vino durante el control: había dos menores de edad escondidos en el baúl del auto.

Se trataba de sus hijos de 6 y 13 años y luego se estableció a través de las declaraciones de los detenidos, que volvían de "un asado dominical".

Los mayores, de 31 y 32 años, quedaron detenidos y el auto secuestrado. Los menores fueron entregados a un familiar bajo custodia, según lo que dispuso el Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) de esa provincia.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS