Sociedad Son 208

Bajó la cantidad de pacientes aislados por coronavirus en Gualeguaychú

El número bajó de 252 y 208 casos de aislamiento en la ciudad. Con respecto al dengue, los positivos en todo el departamento asciende a 24 y 19 están en estudio.
Mediante la Sala de Situación de Salud de la web del Hospital Centenario de Gualeguaychú, el organismo de salud informó que durante el domingo 29 de marzo había en la ciudad 208 personas aisladas en toda la ciudad, un número menor que los 252 que había informado en el último parte y bastantes menos que los más de 300 que había la semana pasada.

Los datos se completan con el único caso confirmado de Covid-19 en Gualeguaychú, los 14 pacientes que están es estudio y los tres que ya fueron descartados.

En lo que respecta a los casos de dengue, la otra pandemia que se sufre no sólo en el sur de Entre Ríos sino en todo el país y gran parte del continente, se informó lo siguiente: en el Departamento de Gualeguaychú hay 24 casos confirmados, 19 en estudios y 28 descartados.

Y específicamente en la ciudad, los confirmados son 22, los que están en estudio son 14 y los descartados 20.

Un dato más a raíz de los casos confirmados y en estudio, el Municipio realizó un total de 32 bloqueos, y varias fumigaciones, siendo la última el sábado pasado en la zona noroeste de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS