Sociedad Hércules llegó al Palomar

Aterrizó otro avión de la Fuerza Aérea con argentinos varados en Perú

Aterrizó el tercer avión Hércules de la Fuerza Aérea destinado a traer de regreso a 71 argentinos que se encontraban varados en Perú.
El tercer avión Hércules de la Fuerza Aérea destinado al "puente militar" para traer de regreso a argentinos varados en Perú aterrizó a las 22 en la Base Aérea de El Palomar, con 71 pasajeros a bordo procedentes de la ciudad de Arequipa.

El avión Hércules C-130, había partido esta mañana desde El Palomar rumbo a la ciudad de Arequipa, adonde arribó poco después de las 13, hora argentina, para emprender el viaje de retorno aproximadamente a las 16.

Los argentinos habían quedado aislados cuando el gobierno peruano impuso cortes en la circulación por el país, tanto por vía terrestre como aérea, en medio de la pandemia de coronavirus.

Este fue el tercer operativo desarrollado por la Fuerza Aérea Argentina, ya que el sábado 21 dos aviones Hércules C 130 partieron rumbo a Lima para raer de regreso a 140 argentinos varados en ese país.

La Fuerza Aérea llevó además a su país a 140 ciudadanos peruanos que estaban en la Argentina.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS