Sociedad Alerta por coronavirus

La Policía de Córdoba controlará por cámaras el aislamiento

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, dijo que se "pretende establecer un cerco tecnológico que desaliente el ingreso a la capital y el interior". Los identificados podrán ser detenidos.
El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, advirtió que la provincia comenzará a usar las grabaciones de las cámaras de seguridad para controlar la cuarentena y detener a quienes la violen.

"Con la tecnología de última generación que cuenta la Policía se pretende establecer un cerco tecnológico que desaliente el ingreso a la capital y el interior", adelantó a Cadena 3.

La ciudad cuenta actualmente con 1.100 cámaras y las grabaciones serán puestas a disposición de la justicia para capturar a quienes violen el aislamiento.

"Las grabaciones serán entregadas y resguardadas por eso nadie deberá sorprenderse si transcurrido este problema le golpean la puerta de su casa por el incumplimiento de esta demanda sanitaria", agregó.

"Todos los captados por la cámara en la vía pública sin estar exentos pueden ser detenidos", agregó.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS