Sociedad Coronavirus

Otorgan reparticiones de alimentos para comedores y merenderos

En cuarentena los comedores y merenderos siguen funcionando. Desde el Estado, están entregando a los distintos departamentos de la provincia las reparticiones de alimentos no perecederos y de primera necesidad.
Barrios de Pie Libres es un movimiento que posee 25 comedores y copas de leche, en toda la provincia. Este jueves recibieron las reparticiones de alimentos para los comedores del departamento Villaguay.

Un referente de Barrios de Pie, comentó a Elonce TV que, "en esta ocasión nos otorgaron, alimentos no perecederos, carne envasada al vacío y diversos elementos de primera necesidad".
"A las personas, en los comedores, les entregamos menús elaborados y además les aceramos mercadería, fraccionada, para que cada familia se cocine", agregó.

En relación a la medida del aislamiento social obligatorio, explicó que "nosotros estamos exceptuados de cumplir con la cuarentena, pero extremamos las medidas de limpieza y tenemos especial cuidado con la concentración de personas en los establecimientos".

"Actualmente en el departamento Villaguay contamos con seis establecimientos, donde en este momento, solo se les entregan viandas y leche a los chicos, pero no pueden quedarse en el lugar a comer ", concluyó uno de los encargados de Barrios de Pie Libres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS