Sociedad Ayuda en época de cuarentena

Gestos solidarios: Colectan donaciones para personas en situación de calle

Una joven paranaense, está reuniendo donaciones para personas en situación de calle. En una entrevista en el programa El Despertador solicitó "elementos de higiene, alimentos no perecederos y ropa".
Video: Gestos solidarios: Ayudar en época de cuarentena
Victoria Geist, se encuentra realizando una campaña de donaciones para personas en situación de calle. Actualmente la joven paranaense, ayuda alrededor de 40 individuos que, debido al decreto de aislamiento obligatorio, están alojadas en Centro Integrador Comunitario (CIC) de la capital provincial.

En una entrevista en el programa El Despertador, de Elonce TVla joven relató que desde hace más de dos años realiza ayuda comunitaria y en esta ocasión apela a la solidaridad de los paranaenses para recaudar alimentos, ropa y elementos de Higiene.
La joven, comentó que "en unos meses, va a hacer mucho frío y estas personas necesitan abrigos para poder pasar el inverno".

"Todo lo que la gente quiera aportar suma, para conactarse conmigo lo pueden hacer al 343 5107236", culminó Victoria.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS