Sociedad Ventana y balcón, los escenarios

Entrerrianos unieron sus acordeones para sobrellevar con música la cuarentena

Sucedió en el barrio Alborada de la localidad de Viale. La una ventana y un balcón como escenarios, dos amantes de la música alegraron la noche del miércoles a sus vecinos en plena cuarentena. Video.
El profesor Miguel Ángel López y Gonzalo Silva son vecinos y amigos en la localidad de Viale. Esta semana decidieron hacer frente a la situación generada por el coronavirus de una forma especial: Tocando el acordeón desde el frente de sus viviendas. Uno desde la ventana, y el otro desde el balcón. Lo hicieron la semana pasada y este miércoles lo repitieron.
A las 20 en punto comenzaron a sonar y de inmediato, casi todos los vecinos de la cuadra se asomaron a disfrutar la música, cada uno desde su casa, para no romper al aislamiento. Pero este miércoles fue un tanto especial: Es que también fue el cumpleaños de Miguel, por lo que la presentación en este "escenario improvisado" culminó con el tradicional feliz cumpleaños a puro acordeón, describe el sitio Nueva Zona.
La movida de hacer música desde la ventana comenzó en Italia hace quince días. Y rápidamente se extendió a todo el mundo. Y la ciudad de Viale (con el barrio Alborada en particular) no fue la excepción.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS