Sociedad Chajarí

Clausuraron dos panaderías porque la hija del dueño incumplía la cuarentena

El titular de ambos establecimientos convive con su hija, que se encuentra cumpliendo cuarentena por haber regresado de Brasil, pero seguía concurriendo a los locales comerciales.
El área de Habilitaciones Comerciales del municipio de Chajarí clausuró dos locales comerciales del rubro panadería.

Precisaron que la medida se tomó luego de las actuaciones que tuvieron lugar por parte de la Policía Federal, donde se constató que el titular de ambos establecimientos convive con su hija, que se encuentra cumpliendo cuarentena por haber regresado de Brasil, pero seguía concurriendo a los locales comerciales.

En virtud de esta situación este martes la Policía Federal solicitó que personal idóneo de la municipalidad tome las medidas o aplique los protocolos respectivos en los locales comerciales, lo que derivó en la clausura preventiva.

Las clausuras se concretaron invocando el artículo 50° de la Ordenanza N°1380, Régimen Municipal de Faltas, que se aplica a los efectos de prevenir las enfermedades transmisibles a quien omita el cumplimiento de las normas relacionadas con la prevención de las enfermedades transmisibles o no proceda a la desinfección y/o destrucción de agentes transmisores. Dicho artículo estipula sanciones monetarias y/o clausura del establecimiento y/o inhabilitación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS