Sociedad Paraná

Pintó un mural para concientizar sobre la importancia de realizar la cuarentena

Una joven pintó un mural, con el objetivo de crear conciencia sobre la situación que atraviesa la sociedad, por el coronavirus. La pintura, se encuentra en el patio de su casa en Paraná.
Celeste Ledesma, en este tiempo de cuarentena, pintó un mural en el patio de su casa, donde reza la frase Nuestro futuro en nuestras manos. Con diversos dibujos y muchos colores la joven busca concientizar sobre la importancia de quedarse en casa y cumplir con la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.
En comunicación con Elonce TV, Celeste dijo que "intente expresar a través de los diversos dibujos que hice en la pared un mensaje para todos. El pájaro por ejemplo es por la libertad, también quiero que las personas aprendan a disfrutar de las pequeñas cosas, por eso realicé las flores.
Busque mostrar, desde mi impronta, lo que estamos viviendo. Lo importante que es saber que nuestro futuro está en nuestras manos, es fundamental quedarnos en casa, y cumplir con todas las cosa que nos piden, añadió.
"Con el lema vibra alto, amor, gratitud y paz, busque que las personas reflexionen sobre todo lo que tenemos y no valoramos", concluyó Celeste.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS