Sociedad Coronavirus

Cuarentena: El transporte de media distancia garantizará cuatro salidas diarias

La medida fue adoptada a los fines de mantener el traslado de trabajadores de salud y seguridad, o aquellos que están en las excepciones que marca el decreto presidencial, supo Elonce.
En el marco de las medidas de prevención para frenar la propagación del coronavirus, el secretario de Transporte de la provincia, Néstor Landra, comunicó a Elonce que los servicios de media distancia, que recorran hasta 90 kilómetros, mantendrán al menos cuatro salidas diarias.

Tal es así que el transporte público de pasajeros debe garantizar en los primeros horarios de la mañana, al mediodía, por la tarde y noche.

En primera instancia será así durante estos días, miércoles jueves y viernes. De acuerdo a lo explicó Landra, la medida fue adoptada a los fines de mantener el traslado de trabajadores de salud y seguridad, o aquellos que están en las excepciones que marca el decreto presidencial.
Según pudo saber Elonce, los horarios previstos para este miércoles desde Diamante a Paraná serán a las 6hs a cargo de la empresa Codta; a las 12.15hs por El Indio; y a las 20hs a través de El Expresso.

Mientas que desde Paraná hacia Diamante, a 7.30hs saldrá un coche de la empresa Codta; a las 13.30hs lo hará El Indio; y a las 18hs al servicio lo prestará El Expresso.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS