Sociedad En la ciudad de Resistencia

Segundo muerto por coronavirus en el día: Se trata de un hombre de 53 años

Se trata de un paciente que permanecía internando en un sanatorio de la ciudad de Resistencia. Es la segunda muerte por coronavirus en el país que se registró este martes, y la sexta desde que comenzó la pandemia.
El hombre de 53 años permanecía internado en un sanatorio céntrico de Resistencia, en estado reservado. Este martes por la mañana se produjo su deceso. En la provincia de Chacho se registran 32 casos positivos, segun publicó el medio Chaco por Día. El hombre ingresó al sanatorio local con antecedentes de un viaje al exterior y con un cuadro crítico que requirió el uso de respirador.

Desde este lunes, Chaco es una de las provincias incorporadas al testeo del COVID-19, en el laboratorio de Inmunología del Hospital Perrando, donde ya se realizaron 10 pruebas con resultado negativo. Se estima que se podrán procesar unas 25 muestras diarias, las que sumarán a las enviadas periódicamente al Instituto Malbrán de Buenos Aires.

Es la sexta muerte que se registra en el país desde que comenzó la pandemia. La Argentina confimró el primer caso positivo de coronavirus el 3 de marzo. A partir de ese momento empezó a adoptar diversas medidas para evitar la propagación del virus hasta llegar a la cuarentena total, dictada por el presidente Alberto Fernández el jueves 19 de marzo. Están cerradas las fronteras, se suspendieron las clases y la ciudadanía sólo puede salir de sus casas para ir a comprar comida o insumos médicos.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS