Sociedad Estado epidemiológico de la ciudad

Analizan dos casos sospechosos de coronavirus en Chajarí

Se estudian dos casos sospechosos de COVID-19 en la localidad de Chajarí, según el informe del Hospital Santa Rosa que anunció el estado epidemiológico la ciudad.
En la noche de este lunes, a las 23.20 exactamente el Hospital Santa Rosa informa sobre el estado epidemiológico de la ciudad de Chajarí.

El comunicado anuncia que "en el día del lunes se ha tomado muestra (hisopado) a dos pacientes con sintomatología y uno de ellos con antecedente de viaje a países con circulación y el otro por contacto estrecho, por lo que se considera caso sospechosos de coronavirus (covid-19). Ambos pacientes se encuentran buen estado general de salud y están bajo estricto control por parte de los profesionales del Hospital Santa Rosa de Chajarí."

Por otra parte, se comunicó que "por orden de la Justicia Federal Argentina se ha tomado muestra (hisopado) a un paciente que tenía antecedente de viaje a países con circulación de virus y a tres pacientes que tienen contacto estrecho".

"Desde el Hospital Santa Rosa de Chajarí solicitamos a toda la comunidad que respete el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y evite salir de su domicilio".

"El próximo reporte epidemiológico se realizará a las 13 horas del día martes 24 de marzo, bajo la misma metodología", finalizó.
Fuente: Tal Cual Chajarí

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS