Sociedad Están bien

Covid 19: dos chicos de 2 y 4 años dieron positivo en provincia de Santa Fe

Son de Helvecia y Esperanza, y se encuentran en "perfecto estado" de salud. La provincia ya suma quince infectados confirmados y hay noventa casos a la espera de los análisis.
La provincia de Santa ya suma 15 infectados por coronavirus Covid-19, luego de que se confirmara que dos chicos de 2 y 4 años dieran positivo en los exámenes.

La secretaria de Salud de la Provincia de Santa Fe, Sonia Martorano,
confirmó los casos de los dos niños registrados en Helvecia y Esperanza y dijo que ambos menores se encuentran en "perfecto estado" de salud y evolucionan favorablemente mientras se mantienen en aislamiento ambulatorio.
Fueron confirmados en total quince casos positivos: ocho son de Rosario, 2 de Gálvez, y en Helvecia, ciudad de Santa Fe, Esperanza, Villa Gobernador Gálvez y Rafaela hay un caso en cada ciudad. También hay noventa casos en estudio a la espera de los resultados de los análisis, de los cuales 33 son de Rosario, indica La Capital.

25 son de la capital provincial, cuatro en Santo Tomé, tres en Rafaela, dos en Granadero Baigorria, Gálvez, San Lorenzo y Roldán, y uno en Venado Tuerto, Carmen, Las Parejas, Cayastá, Arroyo Leyes, Santo Tomé, Sauce Viejo, Esperanza, Funes, Humboldt, Josefina, Tacural, Florencia, San Javier, Firmat, Villa Constitución, San Genaro y Villa Mugueta.

Luciano Bertossi, presidente comunal de Helvecia, dijo en Aire de Santa Fe que el niño de 2 años infectado por coronavirus "no tiene antecedentes de viaje" pero sí habría estado en contacto con personas que sí viajaron al exterior. "Hay una investigación en marcha con autoridades sanitarias", expresó Bertossi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS