Sociedad Tener un control de personas que ingresa

Decidieron vallar uno de los descensos de la ruta Nº 157 a Federal

Maquinarias y personal municipal, de la ciudad de Federal trabajaron para cerrar todas las calles que permiten descender a quienes transitan por la ruta nacional 127. La medida va a durar hasta que termine el aislamiento social obligatorio.
Alrededor de las 16 horas maquinarias y personal municipal, con la supervisión del presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, trabajaron para cerrar todas las calles que permiten descender a quienes transitan por la ruta nacional 127, especialmente a quienes lo hacen desde el norte. A partir de ahora, y al menos hasta que dure el aislamiento social obligatorio, quienes quieran entrar a la ciudad solo podrán hacerlo por la rotonda sur de la ciudad, según publicó el medio Federal al Día.
(Federal al Día)

"Hemos tomado una medida similar a la que ya han tomado otros municipios del país. Tenemos una ruta internacional donde circula fundamentalmente mucha gente proveniente de Brasil, donde hay un foco importante de coronavirus, y la idea es preservar la salud de todos los federalenses, y quizá tengamos que tomar otras medidas más estrictas, las que vamos a ir viendo", dijo Chapino.

El presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, contó que antes de tomar esta medida pidió autorización a la Fiscal General de C. del Uruguay, y lo conversó con el jefe del escuadró 4 de Gendarmería de Concordia, "quienes son los que tienen jurisdicción sobre esta ruta".
(Federal al Día)

Comentó que la idea es dejar un solo acceso abierto a la ciudad "para tener el control e identificar a todas aquellas personas que ingreses, para tener un mayor control de la situación".

"Estará trabajando con nosotros el personal del hospital Urquiza, Bomberos Voluntarios tiene también ya su guardia programada, para estar las 24 horas en el operativo; como también personal policial, de Gendarmería y del municipio", prosiguió.
(Federal al Día)

A partir de esta determinación quienes viajen por la ruta nacional 127 solo podrán ingresar a la ciudad de Federal por la rotonda sur, la que se encuentra en las interseccón de esta autovía con la calle Antelo.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS