Sociedad Prevención ante el coronavirus

Fácil y económico, entrerrianos muestran cómo confeccionar barbijos

Se trata de dos vecinos de Gualeguaychú, quienes aportaron su granito de arena e hicieron un tutorial para confeccionar barbijos de friselina, de una manera sencilla y económica. Mirá el video.-
El presidente Alberto Fernández decretó este jueves la cuarentena total desde la cero hora del viernes y hasta el 31 de marzo, para reforzar aún más las acciones contra el coronavirus en la Argentina.

Mientras transcurre el período de aislamiento domiciliario, madre e hijo grabaron un video para mostrar cómo hacer barbijos de friselina.

Se trata de dos vecinos de Gualeguaychú, quienes aportaron su granito de arena e hicieron un tutorial para confeccionar barbijos de friselina, de una manera sencilla y económica; sin dudas, un gesto de solidaridad y empatía con los que más lo necesitan.

Fue el médico Federico Rodríguez el que compartió el buen gesto de su madre y de su hermano. "Mamá aprendió a hacerlos en la época de la Gripe A, cuando escaseaban barbijos", contó el profesional a ElDía.

Publicado por Federico Rodriguez en Jueves, 19 de marzo de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS