Sociedad Cuarentena total por coronavirus

El pedido de la Primera Dama y varios famosos a la población: "Quedate en casa"

Fabiola Yáñez convocó y recibió el apoyo de artistas y deportistas nacionales e internacionales para enviar el mensaje a la población ante la cuarentena total. "Quedate en Casa". Mirá el video.
Luego de mensaje del presidente Alberto Fernández donde anunció que la cuarentena obligatoria se realizará entre las 0 del viernes 20 de marzo y el 31 de marzo inclusive, la primera dama Fabiola Yáñez publicó en sus redes sociales un video con famosos, donde cada uno le pide a la población una frase que se viralizó en los últimos días y que toma cada vez más fuerza: "Quedate en casa".

En la primera parte de la filmación, Yáñez hace una introducción para concientizar a la gente sobre la situación que atraviesa nuestro país y el mundo. "En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos... Quedate en casa", relata la primera dama.

A continuación, diez famosos como Lionel Messi, Tini Stoessel, Luisana Lopilato y su pareja Michel Bublé, Lali Espósito, entre otros, aparecen en el video con un mensaje claro y concreto para acompañar el pedido que vienen realizado desde el Gobierno Nacional. También son parte de la partida, Alejandro Lerner, Diego Boneta, Facundo Arana y Marley junto a su pequeño hijo Mirko, que tiene a su cargo el momento más tierno hacia el final del video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS