Sociedad Antes del anuncio del Presidente

Retumbaron aplausos en todo el país: el reconocimiento a trabajadores de Salud

Miles de personas se sumaron a los aplausos para reconocer la tarea que realizan trabajadores de la salud, entre ellos médicos, médicas, enfermeros, enfermeras y empleados para asistir en la lucha contra la pandemia del coronavirus.
La iniciativa surgió por medio de las redes sociales para ese jueves a las 21:00 y además de los aplausos los automovilistas se sumaron con bocinazos.

"Jueves 19 de marzo, 21hs, apoyemos a nuestros médicos, enfermeros y auxiliares de la salud en la lucha contra el coronavirus. #ArgentinaAplaude desde tu casa, balcón o terraza", señalaba la convocatoria.

Los aplausos se replicaron por la gran mayoría de los barrios porteños y bonaerenses, pero también en las provincias argentinas, con el objetivo de reconocer la tarea incansable de los trabajadores de la salud para luchar y asistir contra el coronavirus.Familias, abuelos, hijos, parejas, todos se sumaron a esta iniciativa que retumbó en todo el país, duró una iportante cantidad de tiempo y conmovió a muchos.Los automovilistas con bocinazos y sus acompañantes con aplausos también se sumaron a esta idea, al igual que los pasajeros en los colectivos, trenes y subtes, y personas que hacían colas en supermercados para comprar productos.

"Es una forma de decirle gracias a médicos, enfermeros y auxiliares por lo que están haciendo con la población", señaló una mujer en la red social Twitter, en la que se sumaron deportistas, políticos, actores y otros reconocidos personajes.NA

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS