Sociedad Ahora hay 400 pasajeros aislados

Abordó un ferry tras fugarse de un hospital uruguayo: estaba en cuarentena

Un pasajero con síntomas de coronavirus que logró fugarse de un hospital de Uruguay obligó este jueves a poner en cuarentena a 400 personas que viajaban desde Colonia a Buenos Aires en un barco de la empresa Buquebus.
El sospechoso, de nacionalidad argentina, omitió declarar que había estado primero en Holanda y luego en la ciudad de Colonia internado.

Un alerta emitido por la oficina de Migraciones de Uruguay puso en marcha un operativo conjunto de Prefectura Naval Argentina y Sanidad de Frontera para detener el ferry antes de que comenzara el desembarque.

El alerta indicaba que en el pasaje se encontraba un hombre que se había fugado de un centro sanitario de la ciudad de Colonia mientras se lo analizaba como sospechoso de coronavirus.

La confirmación de que el sujeto se encontraba a bordo de la embarcación "Juan Patricio" generó sorpresa primero e indignación después entre el resto del pasaje, ya que obligatoriamente deberán permanecer ahora en cuarentena.

NA

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS